viernes, 31 de mayo de 2013

Primera Jornada de Transparencia y Participación Vecinal

Asunto: Primera Jornada de Transparencia
Y Participación Vecinal.
Estimados Vecinos

Por medio de la presente nos permitimos invitarlos a participar en la primera jornada de la transparencia y participación vecinal el próximo sábado 1 de junio de 2013 de 10 a 12 hrs.
La jornada permitirá a los vecinos conocer el detalle directo en estados de cuenta de ingresos y comprobantes de egresos en el subconjunto.

Los vecinos podrán comentar directamente con el comité de vigilancia y administración sobre las problemáticas del día a día que vive el subconjunto y poder encontrar juntos soluciones a estos problemas.

Deseamos lograr una participación más activa y armónica de todos los vecinos reconociendo que la unión es mejor camino para lograr una mejora en todos los ámbitos.

Durante esta jornada podrán registrarse para formar parte de grupos de revisión y asesoramiento para tomar parte del análisis sobre los distintos rubros que son de interés en el subconjunto: Modificación de nuestro reglamento interno, consignas y decisión compañía de vigilancia, automatización del sistema de control de acceso, mejoramiento de áreas en el subconjunto, entre otros temas.

Los grupos de revisión participarán junto con la administradora y el comité de vigilancia entrevistando a proveedores, solicitando propuestas técnicas y económicas y proponiendo las acciones que podemos realizar para mejorar nuestra convivencia diaria.

Sin más por el momento los esperamos afuera de la administración. El formato de nuestra jornada no es de una reunión o asamblea, es con entrevista directa. Por lo que puedes acudir en cualquier momento a participar, te esperamos.

Atentamente,

Comité de Vigilancia
Joyas de Vallejo Subconjunto G


No hay comentarios: