martes, 31 de enero de 2012

Gracias por su participación

Estimados vecinos del Subconjunto G
Es muy grato para nosotros dirigirnos a ustedes para comentar los siguientes puntos:
1. Todas las medidas que tomemos de forma conjunta y consensuada serán siempre en beneficio de todos, por tal motivo les recuerdo que es importante que a la brevedad reunamos las copias del pago del predial para tener las armas necesarias y hacer las demandas tales como la avenida peatonal, que sea segura, funcional y bien alumbrada; el acceso vehicular, ya que en nuestras escrituras ubican como domicilio Calzada Vallejo y muchos de nosotros no tenemos acceso por ahí.
2. Hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta o ratificación del reglamento de acceso vehicular y peatonal, recuerden que es ideal que ya forme parte de los puntos de la próxima asamblea para contar con los instrumentos que nos apoyen para la seguridad del subconjunto.
3. El día de hoy, finalmente le entregaron el registro al Administrador y el libro de actas con los sellos de la PROSOC, que le da fe y legalidad a la asamblea del pasado 3 de noviembre, en el cual se asentarán los acuerdos de las próximas asambleas, siendo este un libro de respaldo para todos.
4. Han pegado en cada torre una relación de los pagos realizados por cada uno de nosotros, si llegaran a sentir que esta información no es correcta en cuanto al registro, por favor pasen a la Administración con sus recibos que aparen la oportunidad de dichos pagos, de no ser así tendrán que liquidar sus adeudos o llegar a un acuerdo con la Administración para la regularización de los mismos. recuerden que las cuotas son para PAGAR todos los servicios y los salarios de las personas que laboran para el subconjunto, además de los arreglos de mantenimiento.
Agradecemos a todos su colaboración y compromiso para que todos vivamos bien, para finalizar les comparto una buena frase:
“la buena vigilancia de las puertas de acceso al subconjunto, es una extensión a la seguridad de nuestras casas”
Atentamente
Comité de Vigilancia

2 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Sigo en espera desde hace más de 5 meses expuse una problemática sobre la caida de objetos en los carros en los espacios de ilimunacion y la ropa que escurre y con fotos de lo cual no se ha publicado nada. Quiero saber porque siguen publicando y lo mio no aparece y el correo fue enviado a mauricio para que lo subiera cosa que no ha hecho. ¿Porque suben información y la mía no?