jueves, 22 de diciembre de 2011

Estimados Vecinos

Les comparto los movimientos de diciembre al día de hoy


Descargar


Reciban cordiales saludos


Mauricio Diaz

martes, 13 de diciembre de 2011

Estimados vecinos:


Ya estamos a unos días de dar inicio a las fiestas navideñas, el 17 inician las posadas y cuando menos lo pensemos ya es 2012.


Así que les deseamos a todos y cada uno de ustedes que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, que se llenen sus vidas de alegría, emociones y prosperidad.


Aprovechamos la oportunidad y este medio para informarles de los avances que hasta el momento hemos tenido:


El módulo de la administración quedó saneado de la pared y con ello ya es operativo para tener un lugar adecuado y atenderlos.


Se está llevando a cabo la evaluación del estado del equipo que se encargaba del sistema electrónico de las puertas que dan acceso a la entrada y salida de vehículos, además de ser una forma adecuada y pertinente de verificar el pago oportuno de las cuotas de mantenimiento del subconjunto.


La actual administración está llevando a cabo el arqueo de los documentos entregados por la anterior administración y con ello finiquitar el proceso de transición inherente a estos trámites.


Día a día, hemos recibido valiosas observaciones por parte de varios vecinos, en pro de eficientar los servicios, dar calidad y seguridad a nuestras viviendas, que serán atendidas en la medida de lo posible y de forma consensual, es decir que todos estemos de acuerdo.

Se está trabajando en el reglamento del Acceso vehicular para los coches de los dueños de los departamentos y estacionamiento de visitas, que será puesto a su disposición para que en la próxima asamblea se apruebe.


Por favor, te solicitamos aproveches este medio para mantener la comunicación pertinente y oportuna, haznos saber tus opiniones.


Por último, solo nos resta recordarte que es importante que el depósito de mantenimiento sea oportuno, ya que este es el único medio que tenemos para hacerle frente a los pagos de los servicios que se tienen en el subconjunto.

Recibe un respetuoso y cálido saludo.



Comité de Vigilancia

sábado, 3 de diciembre de 2011

Estimados Vecinos

Les comparto los movimientos del mes de noviembre  DESCARGAR

y los movimientos a la fecha de diciembre DESCARGAR

Se emitió el cheque numero 5 -> Fernando Sotero Carreño para reparaciones de la oficina de administración por $3,495.00 Pesos

Se emitió el cheque 8 a nombre del Sr. Luis Ramirez Lorenzo por $2,000.00 Por recolección de basura

Se emitió el cheque 6 a nombre del Sr. Fernando Sotero Carreño por $6,000 Pesos por el concepto de limpieza e insumos


Saludos


Mauricio Díaz